Por 27 abril, 2017 0 Comentarios Leer más →

El Dr. Omar Acha abrió la Semana de Conferencias en la FHyCS

Esta serie de actividades que cuenta con tres visitas ilustres comenzó el lunes 24 de Abril con la charla denominada “Las sirvientas asesinas. El estudio del peronismo y la historiografía de género/sexualidad durante las últimas dos décadas en la Argentina” a cargo del Investigador Independiente en el CONICET Dr. Omar Acha.

Además, la conferencia contó con la presencia en el panel de la Mgter. Norma Oviedo, del departamento de Historia, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Mgter. Gisela Spasiuk quienes se mostraron agradecidas con Acha por poder estar presente en la institución. También presenciaron la conferencia personalidades como la del Dr. Javier Gortari, Rector de la Universidad Nacional de Misiones y Dr. Tristán Platt quién cerrará el viernes esta semana de conferencias, entre otros presentes.

Publicado en: Conferencias, Videos