Por 16 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

El Programa de Música de la UNaM inicia sus actividades y recibe nuevos integrantes

La Universidad Nacional de Misiones cuenta con su Programa de Música que comenzará sus actividades la primera semana de marzo en Posadas y en Oberá. Como todos los años sumará nuevas voces a sus coros y también instrumentistas a la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Los directores Emilio Rocholl y Eduardo Chmilewski señalan que para integrar los coros que dirigen “no es necesario tener experiencia, ya que se utilizan técnicas y recursos que permiten abordar el trabajo colectivo inmediatamente después de identificar el registro vocal de los interesados”.

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNaM desarrolla su actividad musical en Posadas y en Oberá.

En la sede de Posadas, situada en Jujuy Nº 1572,  ensayan los siguientes grupos:

• Coro de Adultos de la UNaM: martes y jueves de 19:00 a 20:30. Inicia sus actividades el jueves 2 de marzo.
  • Ensamble Coral Universitario: lunes y jueves de 20:30 a 22:30. Comienza el jueves 2.
  • Coro Universitario de Misiones: martes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:30. Llevará a cabo su primer ensayo el viernes 10 y espera a nuevos integrantes desde el 14 hasta el 31 de marzo. Los interesados pueden acercarse los días de ensayo a las 20:00.
  • Orquesta Sinfónica Juvenil: Inicia sus actividades el lunes 6 y desarrollará los ensayos generales los lunes y martes de 14:00 a 16:00.  Hasta fines de marzo, este grupo incorpora a jóvenes menores de 25 años, entrenados en lectura musical y en la ejecución de algún instrumento.

Mientras que en Oberá, a partir del  1º  de marzo, el  Coro Universitario Oberá, ensaya todos los miércoles de 20:00 a 22:00 en el Auditorio de la Facultad de Arte y Diseño

Contactos:

Facebook: Programa Música