Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 3 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

En la FHyCS se realizará el primer encuentro sobre desigualdades sociales

El evento Declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones propone un de intercambio, difusión, discusión y reflexión sobre los estudios desarrollados en el Nordeste Argentino y la Región Transfronteriza del Sur del Paraguay y Estados limítrofes del Sur de Brasil.

Se realizará el próximo jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el Edificio Juan Figueredo – Primer Piso – Salón de Usos Múltiples (Colón 2368 – en Posadas) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Durante el encuentro según indicaron los organizadores desde el IESyH y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas trabajará los procesos migratorios, la ocupación de tierras, el uso del espacio público, las configuraciones identitarias, el surgimiento de nuevos colectivos sociales, la producción y transformaciones del hábitat social, las expresiones de conflicto y protesta, la pobreza y desigualdades sociales, la diversidad cultural y los procesos de diferenciación social, entre otros.

Declarado de interés provincial

El primer encuentro “movilidades, diferencias y desigualdades sociales en el nordeste argentino y región transfronteriza” fue declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones en la sesión del 13 de Octubre de 2017 y de Interés institucional por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones (Res. Nº 091).

Además, es auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica.

Programa del encuentro

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir:
Publicado en: Encuentros, IESyH