Por 3 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Inscriben al curso de Posgrado sobre familias y políticas públicas

Se concretará a través del convenio entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Colegio de Profesionales del Servicio Social de Misiones, en el transcurso de esta semana. Será dictado por Dra. Claudia Krmpotic, el 5 de octubre en Oberá a las 17:30hs y el 6 en Posadas, de 9 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.

En Oberá la sede del encuentro será la Casa del Bicentenario (Av. José Ingenieros y Larrea); mientras que en Posadas será en el tercer piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Colón 2368, tercer piso).

Krmpotic, es Lic. en Servicio Social de la UBA, Mgter. en Ciencia Política, Doctora en Servicio Social y Postdoctora Interdisciplinar en Ciencias Humanas, con una extensa trayectoria académica en la temática que se abordarse en esta oportunidad compartirá estos espacios con profesionales interesados.

El propósito principal del  curso se orienta a “reflexionar y analizar los actuales desplazamientos teóricos y efectos prácticos que las actualizaciones en los conceptos de desigualdad, diversidad y reconocimiento sociocultural promueven, y su incidencia en las problematizaciones y generación de conciencias alternativas en el campo de las políticas de familia”.

Si bien la actividad está destinado a estudiantes regulares de la Maestría en Abordaje Familiar Integral, también puede inscribirse profesionales de diferentes campos disciplinares.

Para mayor información se pueden contactar con el Lic. Rubén Novack al teléfono (375)15-5582584 celular por el curso de Oberá, y por el Curso que se desarrollará en Posadas con la Lic. Mireya Blanco en el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Misiones (Andres Guacurari 1610 Piso 1 Of. 1), o bien, a la Oficina de Posgrado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sita en calle San Lorenzo 2551 casi Mitre.