Invitan a un Foro por el centenario de la Reforma Universitaria en Eldorado

Con la participación del sociólogo Dr. Aritz Recalde se realizará un foro-debate titulado “Hacemos historia” en el marco del encuentro por el centenario de la reforma de 1918: legados para la educación superior a 100 Años de la Reforma Universitaria y 45 Años de la Universidad Nacional de Misiones.

La jornada tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado, Misiones. El jueves 5 de abril a las 18hs. Entrada libre y gratuita.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

La actividad es libre y gratuita y es organizada por los programas, “Reforma de 1918: legados para la Educación Superior” de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y “La Reforma Universitaria y su Pensamiento Estratégico” dependiente de la Secretaría de Extensión y V.T. de la FHyCS-UNaM que se realizará en la primer semana de abril.

Dr. Aritz Recalde

Es Miembro del Centro de Estudios Hernández Arregui , Lic. en Sociología (UNLP, 2002), Mgter. en Gobierno y Desarrollo (UNSaM, 2008) y Dr. en Comunicación (UNLP, 2014).  Docente universitario. Director de Posgrado de la Universidad Nacional de Lanús. Consultor Profesional en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD.

Publicó “Cultura, comunicación y lucha social en Argentina” (2005); “Pensamiento nacional y cultura” (2012); “Apuntes para una sociología de la Cultura, Cuadernos de Cátedra” (2011), entre otros.