Por 20 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

La Editorial Universitaria realiza descuentos por el “Mes del Estudiante”

50_de_descuento_mes_del_estudiante_Hasta el 30 de septiembre todos los títulos de la Librería de la Editorial de la UNaM tienen  descuento, solamente presentando el carnet de estudiante o certificado de alumno regular, de cualquiera de los establecimientos educativos pueden acceder a este beneficio único.

Todos los estudiantes tienen 50% de descuento en cualquiera de los libros de la Editorial.

Por otro lado, para complementar esta promoción la EdUNaM sortea a través de su fan page paquetes de libros de su sello, los único que deben realizar los interesados es seguir dos sencillos pasos: dar un “me gusta” en la promo y compartirla de manera pública para poder participar del sorteo que será  el próximo 30 de septiembre.

Dirección: Coronel Félix Bogado 2160 (Posadas, Misiones)

Más información al tel: (0376) 442860 o al correo: ventas@editorial.unam.edu.ar