Por 1 abril, 2019 0 Comentarios Leer más →

La Rivada abre convocatoria y presenta nuevas secciones y normas editoriales

Se encuentra abierta la convocatoria permanente y disponibles las nuevas normas de publicación para presentar: propuestas de dossier, artículos de investigación, ensayos académicos, traducciones, reseñas y propuestas para la sección En Foco de La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales. Durante el mes de julio se publicará el número 12 de la misma. Para esta nueva edición, además de renovar las normativas de presentación de trabajos, se incorporan nuevas secciones que amplían la propuesta editorial de la revista.

La Rivada es la revista de la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Se trata de una publicación semestral de acceso abierto, en soporte digital, indexada y con referato, cuyo objeto es dar a conocer artículos de investigación originales en el campo de las ciencias sociales y humanas, tanto de investigadores de la institución como del ámbito nacional e internacional.

La convocatoria es abierta a todo tipo de temáticas de las ciencias sociales y humanas, y a los investigadores de todo el país.

Las contribuciones que se envíen podrán ser

• Propuestas de Dossiers temáticos
  • Artículos científicos y/o de investigación
  • Ensayos académicos
  • Traducciones
  • Reseñas de libros y tesis (grado y postgrado)
  • En foco (producciones audiovisuales)

Todos los trabajos que se reciban pueden estar escritos en español y/o portugués.

Se recomienda leer las bases y requisitos de presentación en las Normas Editoriales publicadas en la página web la revista:

El medio para el envío de materiales y para  comunicarse con el Comité Editor es larivada@gmail.com

Actualmente está disponible el número 11, como así también las ediciones anteriores para su lectura y descarga en: