Por 4 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

Levantaron la suspensión del llamado a Concurso del Claustro No Docente de la UNaM

unamEl rectorado de la Universidad Nacional de Misiones resolvió levantar la suspensión de los concursos de oposición y antecedentes abiertos oportunamente para cubrir seis (6) Cargos No Docentes en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

En ese sentido informó que las personas que se encuentran inscriptas deberán efectuar la prueba de oposición el día 10 de agosto de 2016, a las 10:00 hs.

La convocatoria se había realizado en el 2015 en el marco del convenio llevado adelante entre la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN) y la Universidad Nacional de Misiones, que puso en marcha concursos para cubrir 50 Cargos en el Claustro No Docente de la Universidad Nacional de Misiones.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Dirección de Recursos Humanos de la FHyCS, Tucumán 1946, primer piso, y consultar con el Sr. Jorge Cáceres. O bien en la Dirección General de Recursos Humanos, en Rectorado, en la Ruta 12, Km. 7 y ½, en Miguel Lanús.

Nuevo Cronograma. Rectorado de la UNaM.
 Escuela Agrotécnica Eldorado

El Consejo Superior de la UNaM, mediante Resolución CS N º 045/16 del 27 de junio de 2016, ordenó a las autoridades que efectuaron los llamados a los Concursos No Docente para cubrir 50 cargos a LEVANTAR la suspensión de los mismos.