Por 19 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

Llamado a concurso para nueve cargos docentes para la FHyCS

concursosAsí lo anunció el Área de Concursos Docentes de la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales que inició el llamado a Concurso Docente Público, Abierto, de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de Profesores y Auxiliares en Docencia para las Carreras de Técnico en Investigación Socioeconómica, Profesorado en Ciencias Económicas, Profesorado en Historia con orientación en Ciencias Sociales, Licenciatura en Historia, Bibliotecología, Licenciatura en Bibliotecología, y Licenciatura en Trabajo Social, de esta Facultad.

Las inscripciones se habilitarán a partir del 22 de agosto de 2016.

La convocatoria es para la cobertura de nueve cargos docentes:

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular de dedicación simple para la asignatura Introducción a la Economía  y para Economía, materias cuatrimestrales de doble dictado, inscripciones abiertas hasta el 14 de septiembre.

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular de dedicación simple para la asignatura Recursos de Información y Servicios Bibliotecarios I, inscripciones abiertas hasta el 15 septiembre.

• Un cargo de Profesor Titular Regular de dedicación simple para la asignatura Taller II: Aproximación al Campo de la Actuación Profesional , inscripciones abiertas hasta el 19 de septiembre.

• Un cargo de Profesor Adjunto Regular de dedicación simple para la asignatura Políticas Sociales, inscripciones abiertas hasta el 20 de septiembre.

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular de dedicación simple para la asignatura Trabajo Social en Ámbitos Socio-Familiares, inscripciones abiertas hasta el 21 de septiembre.

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular de dedicación simple para la asignatura Trabajo Social en Ámbitos Locales / Comunitarios, inscripciones abiertas hasta el 22 de septiembre.

• Dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos Regular de dedicación simple para la asignatura Taller IV: Actuación Profesional  en Ámbitos Locales / Comunitarios, inscripciones abiertas hasta el 26 de septiembre.

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular de dedicación simple para la asignatura Metodología de la Investigación Social Cualitativa, inscripciones abiertas hasta el 27 de septiembre.

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular de dedicación simple para la asignatura Actualización Profesional, inscripciones abiertas hasta el 28 de septiembre.

Para inscripción dirigirse al Área de Concursos Docentes – Secretaría Académica, 1er Piso – Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – U.Na.M. – Calle Tucumán Nº 1946 – Posadas – Misiones. En los horarios de Lunes a Jueves de 07:00 a 12:00 hs. Los informes y las inscripciones, son personales.

Disposición que declara abierta la inscripción a los Concursos aprobados por el Consejo Directivo

Descargar (PDF, Desconocido)

Reglamento general de concurso docente

Reglamento interno de concurso docente