Por 7 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Los “Modelos de desarrollo del turismo en Costa Rica” en el ciclo de conferencias de Ñeé de Turismo

costa ricaEl ciclo de conferencias, charlas, debates es un Proyecto de Extensión aprobado por HC.D. Nº 074/10 y que tiene como director al Lic. Víctor Torres y como codirectora a la Mgter. Claudia Wrobel. Proyecto además cuenta con la colaboración de la Asociación de Estudiantes de Turismo (AET).

Jueves 10 de Noviembre de 2016, 11:00 hs. (duración aproximada 60 minutos)

Aula Magna, PB, Edif. Central (Tucumán 1946)

estudiantes-de-costa-rica-1Las disertantes serán las estudiantes avanzadas de la carrera turismo de Costa Rica, Lineth Campos Chavarría, Alexa Barrantes Matamoros, Angélica Huertas Avila de la Universidad Nacional, Sede Regional Chorotega Costa Rica que llegaron gracias al programa de Movilidades de la UNaM para el intercambio académico con la carrera de turismo.

El ciclo cuenta con certificación de asistencia, que será entregada al fin del ciclo lectivo.

Inscripción Online