Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Están abiertas las inscripciones para el taller de actuación y producción escénica

Se trabajará sobre performance, desde el punto de vista artístico y los cruces de las artes escénicas y de lo que significa las ciencias sociales y humanas.Tendrá inicio el 26 de mayo en el 2º piso del Anexo de San Lorenzo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Es totalmente gratuito y está dirigido a toda la comunidad universitaria, todos los viernes de 18 a 20 hs.  

La idea es brindar herramientas concretas desde el punto de vista de las técnicas y los distintos lenguajes. Además este taller busca pensar desde un trabajo interdisciplinario, como un espacio interesante para articular diálogos entre las distintas carreras.

 “Estamos muy entusiasmados en poder empezar a pensar cruces específicos con las distintas carreras. Si abrimos el abanico de performance desde el punto de vista de la Comunicación Social se abre un panorama distinto quizás si lo cruzamos con la Antropología, con la Historia, con las Letras” así lo expresó la Lic. Mariana Pizarro coordinadora del taller.

Además explicó porque es importante este tipo de experiencias dentro de la universidad “Nuestra facultad tiene una riqueza tan grande de disciplinas que muchas veces la academia por su propia estructura no permite otros recorridos, entonces estos recorridos alternativos que permiten articular la extensión con la academia y con lo que es pensar la investigación como investigación acción me parece que son espacios muy ricos para el crecimiento profesional nuestro y para empezar a mirarnos en otros espejos”

 

Un poco de su perfil

Mariana Pizarro es Actriz Nacional (ENAD), Lic. en Actuación (IUNA) y Prof. en Educación en la  UNaM. Además es Directora de Proyecto 2 Arte Vivo “la gracia” desde 2004, Coordinadora del TeUNaM Obera desde 2003, Docente de la Tecnicatura Superior en Actuación y Docente  del área de Formación Docente de la FHyCS.

 

Inscripción en linea AQUÍ

 

 

Compartir: