Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 20 septiembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Prorrogan inscripciones a las 1º Jornadas de Jóvenes Investigadores del Cono Sur

Hasta el jueves 28 de septiembre están abiertas las inscripciones para participar de los Simposios Temáticos, los Mini-cursos y “Audio-visuales, exposiciones y  paneles”. La convocatoria se realiza en el marco de la Tercer Semana Académica de Historia de la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA). 

Del 2 al 4 de Octubre de 2017. Foz do Iguaçu, PR-Brasil.

La actividad está organizada por el Centro Interdisciplinario de Antropología e Historia/Instituto (UNILA), la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM, Argentina) y la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe (ADHILAC-Brasil).

Esta vez la convocatoria de la semana académica gira en torno a la consigna “Historia (s), regiones y fronteras – desafíos contemporáneos”,  y se centra en los retos de las regiones comunes de las instituciones que la organizan. Es en este espacio que también se concretará la primera Jornada de Jóvenes Investigadores del Cono Sur.

Las inscripciones para participar de los simposios, de los cursos o de la exposición de audiovisuales se pueden realizar a través de la página web del evento en:

https://historiaunila2017.wixsite.com/semana/inscricao

Cronograma:

-Inscripciones en los Simposios Temáticos: hasta el 28/09

-Inscripciones de Mini-cursos: hasta 28/09

-Inscripciones para “Audio-visuales, exposiciones, paneles”: hasta 28/09  

Ubicación:

Universidad Federal de la Integración Latinoamericana – UNILA. Campus Jardín Universitario. Av. Tarquinio Joslin dos Santos – s/n. Foz do Iguaçu, PR–Brasil

Más información en la web: https://historiaunila2017.wixsite.com/semana

Compartir: