Por 2 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Realizarán una mesa-debate sobre historia y actualidad del Gremialismo Universitario en la FHyCS

Desde el Programa de Extensión: “La Reforma Universitaria y su pensamiento estratégico” organizan e invitan a una mesa de debate sobre los “Primeros Pasos del Gremialismo Universitario y análisis del presente” a cargo de referentes gremiales.

Jueves 4 de octubre de 2018, a las 18.00 horas, en el SUM, 1er. Piso, edificio Juan Figueredo -Colón 2368-.
ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA.

Estarán presente, los principales referentes de ADUNaM (Asociación de Docentes Universitarios de Misiones) y U.D.U.M. (Unión de Docentes Universitarios de Misiones).

Entre los objetivos del programa figuran la recuperación de experiencias de los últimos años, generando espacios de reflexión que habiliten modelos nuevos y eficientes para discutir y debatir sobre problemáticas sociales, además de reflexionar sobre las demandas de nuestro medio y sus perspectivas académicas.