Por 1 septiembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Realizarán una radio abierta en la Semana de las Ciencias

Se trata de una propuesta organizada por el Proyecto de extensión denominado “Con tonada científica. Espacio radial de comunicación pública de la ciencia y la tecnología”.

Será el jueves 7 de septiembre de 2017 en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas de 17 a 19 hs.

La actividad se enmarca en la denominada Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología organizada por el Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, por un lado. Por otro, a nivel local, busca seguir profundizando los espacios de comunicación entre los investigadores y la comunidad en general.

En este sentido, tiene como objetivo” lograr la participación de los investigadores de las distintas unidades académicas de la UNaM mediante la comunicación de sus temas y tareas de investigación”, señalan sus organizadores.

Humanidades

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones está compuesta actualmente por una planta de aproximadamente 623 investigadores, de los cuales 259 se encuentran categorizados por el Programa Nacional de Incentivos para docentes-investigadores. Esta planta de investigadores integra equipos en 72 Proyectos de investigación en curso.

Más Información: