Capacitación sobre el nuevo Código Civil en la FHyCS

Con la participación del funcionario judicial Roberto Andersson Frank se realizará un Curso de Actualización denominado “Diálogos Interdisciplinarios: Cambios en el código civil, sobre nuevos contextos familiares” en el marco del convenio firmado entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el COPROSSMI (Colegio de Profesionales del Servicio Social de Misiones).

Miércoles 14 de Junio de 18 a 21 en SUM -Colón 2368, primer piso-, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Este curso surge a partir de la demanda de actualización sobre los cambios en el código civil sobre todo en lo que respecta a los nuevos contextos familiares, es una introducción de base para otras actividades de capacitación sumamente necesarios para las  distintas intervenciones que realizan los Trabajadores Sociales en todos los ámbitos donde se desempeñen y profesionales y profesionales que estén en áreas afines.

Esta actividad es gratuita para los  Profesionales que estén al día con su matrícula, mientras que quienes no estén en esa condición o sean de otro campo y quieran participar del mismo deberán abonar un total de 150$ (ciento cincuenta pesos).

Inscripciones AQUÍ
Publicado en: Dpto. Trabajo Social