Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Se firmó un convenio entre la FHyCS y el COPROSSMI

El acuerdo representa un paso importante para ambas instituciones,  cumpliendo con la aspiración de muchos colegiados, en su gran mayoría graduados de ésta casa de estudios, que esperan acciones concretas desde el COPROSSMI.

Este convenio marco de cooperación institucional entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Colegio de Profesional del Servicio Social De Misiones se firmó el jueves 9 de marzo entre la decana Mgter. Gisela Spasiuk y Lic. Mireya Blanco Presidenta del Colegio.

“Es para protocolizar esta intención de trabajo articulado en una lógica de potenciar el campo del trabajador social entre la academia y colegiatura. Es sumamente importante que campos de la formación y del ejercicio profesional  dialoguen y se enriquezcan” expresó la decana.

Se lanzó el primer curso de actualización profesional

En el marco de este convenio se estará dictando el primer curso “Teoría y Praxis en el campo disciplinario del Trabajo Social. La contribución de la Epistemología del Sur”  a cargo de la Dra. Gloria Mendicoa, que tendrá inicio el 30 de marzo en el SUM del edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales.

Compartir: