Por 20 mayo, 2016 0 Comentarios Leer más →

Charla sobre el rol profesional en el Turismo

IMG-20160517-WA0014El encuentro forma parte de la propuesta de Oficina de Graduados de la FHyCS con el objeto de promover espacios para los estudiantes avanzados y graduados centrados en la “Apertura Laboral”. La primera está destinada a egresados de la carrera de Turismo.

La Oficina de Graduados busca fortalecer las experiencias de los estudiantes y graduados al momento de buscar un trabajo. También para desarrollar propuestas que faciliten la inserción profesional, uno de los objetivos del Programa de Graduados de la FHyCS.

La cita es el martes 24 de Mayo de 9 a 11 horas en el SUM del Ed. Juan Figueredo de la FHyCS (Colón 2385 1er piso) y la charla es destinada a estudiantes avanzados y graduados de la carrera de Turismo.

Este tipo de talleres comenzó durante el año con la carrera de Portugués  con el Taller: Apertura del mercado laboral. Otras perspectivas laborales para PLE (Portugués Lengua Extranjera)” y planean continuar abriendo la propuesta a la totalidad de carreras interesadas.

En esta oportunidad el taller es denominado “El rol del profesional de Turismo en diferentes ámbitos” y los disertantes serán el Lic. Ariel Kremar, Director General de Turismo de la Ciudad de Posadas, también el Lic. Carlos Balustra, docente de la FHyCS y Gerente del Hotel Posadas. Por otro lado, se organizará un Panel de Graduados invitados para compartir sus distintas experiencias profesionales en el campo del turismo.

Contacto General de la Oficina de Graduados de la FHyCS:

Correo: oficinagraduadosfhycs@gmail.com
Teléfono: (0376) 4434335
Dirección: Tucumán 1946 (Planta Baja)