Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 11 mayo, 2016 0 Comentarios Leer más →

La Oficina de Graduados realizó talleres de Apertura del Mercado Laboral para Portugués

mercado laboral 1Fueron diferentes talleres con temáticas relacionadas a la profesión y la inserción laboral de los graduados en Portugués.

La actividad, organizada por la Oficina de Graduados de la FHyC,  se llamó “Taller: Apertura del mercado laboral. Otras perspectivas laborales para PLE (Portugués Lengua Extranjera)” y se extendió durante todo el Jueves 5 de Mayo con un cronograma pensado para fortalecer las experiencias de los estudiantes y graduados al momento de buscar un trabajo. También para desarrollar propuestas que faciliten la inserción profesional, uno de los objetivos del Programa de Graduados de la FHyCS.

Las profesoras Alicia Zuk y Claudia Núñez iniciaron la actividad con una charla sobre “Experiencias compartidas”. Más tarde, un Taller de Marketing “Prácticas Innovadoras” orientó a los participantes sobre las formas de ofrecer el idioma. La charla estuvo a cargo del contador público Marcelo Rodríguez y del Prof. Fabio Correa.

Por la tarde se realizaron dos talleres más. El primero tuvo como disertantes a las profesoras Lorena Gutiérrez y Rocío Flores quienes brindaron herramientas para la presentación de “Antecedentes Legales”. La jornada finalizó con el taller desarrollado por la profesora Del Pilar Sanabria sobre “Cómo hacer un Proyecto”.

La Oficina de Graduados, a cargo de los profesores Lorena Gutiérrez y Mario Silva, pretende seguir expandiendo este tipo de actividades sobre la “Apertura Laboral” a todas las carreras interesadas.

Contacto General de la Oficina de Graduados de la FHyCS:

Correo: oficinagraduadosfhycs@gmail.com
Teléfono: (0376) 4434335
Dirección: Tucumán 1946 (Planta Baja)

Compartir: