Por 1 julio, 2015 0 Comentarios Leer más →

Misiones y Costa Rica, juntas por el turismo

La Universidad Nacional de Misiones y la Universidad Nacional de Costa Rica, a través de sus rectores, Javier Gortari y Olger Rojas Elizondo, firmaron un convenio de cooperación que pretende estrechar lazos para la investigación y realización de acciones en las temáticas de Turismo, Patrimonio e Inclusión.

Impulsado por la Red Interuniversitaria de Turismo Patrimonial (Intupat) integrada por las docentes Arq. Graciela Gayetzky, Mgter. Beatriz Rivero, Lic. Alba Cristina Ferreyra de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el documento gira en torno a cuatro ejes claves: la movilidad estudiantil y académica; la realización de proyectos de investigación y extensión; y la producción bibliográfica en conjunto.

De esta manera, ambas iinstituciones abren un espacio de trabajo mancomunado que permite conocer y profundizar en las prácticas de otros países y sus universidades, objetibo que  la UNaM se propuso hace ya un tiempo a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales de dicha institución.

Colaboración: María Belén Vedoya

Publicado en: Dpto. Turismo