Brindarán Curso de AMADEUS en la FHyCS

A partir del 4 de junio se desarrollará un curso sobre “Básico de Reservas” Amadeus Selling Platform Connect, a cargo de las profesoras, Mgter. Claudia Wrobel y la Mgter. Julieta Andueza.

El mismo se realizará del 04 al 08 de junio del 2018. Está destinado a alumnos avanzados de Licenciatura en turismo (de 4° año en adelante) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM.

Los cupos son limitados dada la capacidad del Laboratorio de Informática Sur donde se realizará el curso (solo 20 lugares) y además por las características del curso que requiere atención personalizada.

Para la inscripción dirigirse al Depto. de Turismo -2º piso del edificio ubicado sobre calle Tucumán 1946- de la FHyCS-UNaM.

Publicado en: Dpto. Turismo