Dictarán Profesorado en Ciencias Económicas en Puerto Rico

El Departamento de Ciencias Económicas de la FHyCS invita al acto de presentación y apertura de la extensión áulica del Profesorado en Ciencias Económicas en la localidad de Puerto Rico. Será a las 14 horas en el Salón de la Cultura, ubicado en avenida San Martín y contará con la participación de autoridades de la Facultad y el Municipio.

El mismo día, tras la presentación, dará comienzo el cursillo de ingreso para los aproximadamente 200 inscriptos a la carrera.

La apertura del Profesorado en Ciencias Económicas en Puerto Rico se da en el marco del convenio vigente entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Municipio de la localidad, a través de la firma de un Acta Complementaria -la tercera- para la puesta en marcha de la propuesta académica. El acuerdo fue aprobado por el Honorable Consejo Directivo en la sesión ordinaria del jueves 4 de abril de 2019.