Producción audiovisual por una Infancia Sin Etiquetas

El trabajo es una iniciativa del Programa de Extensión “Infancias Sin Etiquetas” (Res. HCD 263/14) en el marco de la “Convención sobre Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes” y la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El cortometraje surgió a partir de una serie de talleres, cuenta con audios e imágenes que se registraron en esos espacios. La canción interpreta el coro de la Escuela Especial Nº 4; mientras que los textos fueron leídos por niños y niñas de la Escuela Especial Nº 45, con colaboración del Centro de Rehabilitación del Ciego. También, se muestran imágenes del trabajo realizado en el barrio.

Colaboran: Consejo Provincial de Discapacidad, Departamento de Educación Especial, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, radio de la Universidad Nacional de Misiones.

Publicado en: Videos