Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

El Consejo Directivo de la FHyCS sesionará el 7 de julio en modalidad virtual

La Sesión Ordinaria Nº 634 del Honorable Consejo Directivo de la FHyCS se llevará a cabo el martes 7 de julio, a partir de las 8:00 horas, en modalidad virtual. El temario a tratar es el siguiente:

Temario de la Sesión 

Trabajo de las comisiones del HCD

Tras aprobarse la Ampliación del Reglamento Interno de Funcionamiento del Consejo Directivo de la FHyCS, el pasado 25 de junio, por la que se habilitaron las sesiones en modalidad virtual, consejeras/os directivos junto a secretarias/os de la FHyCS trabajaron intensamente para la sesión del 7 de julio.

Así las comisiones de Asuntos Académicos, Extensión y V.T. y de Investigación y Posgrado del Consejo Directivo se reunieron durante la semana a través de la plataforma Zoom, a fin de iniciar el tratamiento de propuestas sustanciales para el desarrollo institucional, así como de acciones urgentes para sobrellevar el contexto excepcional por el que atravesamos en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19 y las medidas del ASPO.

En cada una de las comisiones se debatieron acciones que posibiliten ir dando respuestas a necesidades y demandas de todos los claustros, en la medida que las condiciones de la emergencia sanitaria lo vayan permitiendo.
En este sentido, es destacable el compromiso, la responsabilidad y la voluntad de los/las consejeros/as para llevar adelante su tarea en la definición de políticas institucionales que den marco a las medidas desarrolladas —y por desarrollar— para garantizar el derecho a la educación superior, así como el cuidado de la salud y la preservación de la vida.

Compartir: