Continúan las acciones de Conectarnos en igualdad de oportunidades

En el marco de esta campaña, representantes de la FHyCS se reunieron con Mauricio Castillo, miembro del directorio de Marandú Comunicaciones junto referentes de las comisiones vecinales de los barrios Aeroclub, San Lucas y San Onofre de Posadas, con el fin de diseñar estrategias para mejorar las condiciones de acceso a internet en los barrios populares de Misiones.

En el contexto de esta iniciativa, recientemente finalizaron las obras de instalación de fibra óptica en edificios de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que posibilitarán mejores condiciones de trabajo, estudio y producción a docentes, investigadores, estudiantes y no docentes de la unidad académica; mejoras que buscan ahora extenderse territorialmente, con mayor conexión para quienes más lo necesitan.

Con el mismo objetivo, y profundizando las actividades de “Conectarnos en igualdad de oportunidades”, la FHyCS convoca a sumar ideas, apoyos y donaciones de equipos en desuso u otros para ser reciclados, mejorados y utilizados en espacios comunes a favor de quienes no tienen acceso a estas herramientas.

Los interesados pueden comunicarse por consultas y donaciones al celular: 3764 515485 o a las direcciones de correo electrónico: educacionparatodes@gmail.com ó Jorzen.25@gmail.com

Publicado en: Secretaría Académica