Por 26 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Convocan a participar de la Semana de la Ciencia 2020

En el marco de la XVIII Edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, la Secretaría General de Ciencia y Tecnología invita a todos los integrantes de Proyectos de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Misiones, a participar en este evento de difusión en forma digital hacia la comunidad en general.

La propuesta de este año es realizar la “Kermés Científica III – On-Line” el día martes 15 de diciembre. Adaptándose a la coyuntura, los organizadores invitan a grabar un video de aproximadamente 1:30 minutos contando las actividades realizadas proyectos, también se puede agregar información sobre las formas de trabajo en los mismos durante la pandemia. La calidad de imagen y sonido de los dispositivos móviles cumple con los requisitos técnicos para la convocatoria.

A continuación, se adjunta un documento que puede servir de guía, proporcionado por el Lic. Claudio Lanús, Director de TUM (Televisión Universitaria de Misiones) y Coordinador Operativo de UNaM Transmedia:

Descargar (PDF, Desconocido)

Los videos podrán enviarse hasta el día lunes 7 de diciembre inclusive al mail cienciaytecnologia.unam.ar@gmail.com

Podrán enviar sus videos investigadores que formen parte de equipos de investigación, sin importar la categoría que posean. A quienes participen se les entregarán certificados.

De necesitar más información, material del taller y/o cualquier  otro tipo de consulta, los interesados pueden comunicarse al mencionado correo electrónico.