Por 25 julio, 2022 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria abierta para presentación de Proyectos nuevos 2023 e Informes 2021 de la UNaM

Como es habitual se han habilitado las convocatorias a las líneas de financiamiento de las actividades de Ciencia y Tecnología dentro de la Universidad Nacional de Misiones. Además se ha abierto de manera simultánea la convocatoria a presentación de Informes de Proyectos y Trabajos 2021.

Por otro lado, en sintonía con el fortalecimiento de la Red de Laboratorios de la UNaM, el día de la fecha se ha abierto la Convocatoria a Equipos y Facilidades 2022, enmarcados en el Plan Estratégico de CyT (Disp. SGCyT 177-22)

Las líneas de financiamiento en las que se podrá realizar presentaciones a través del Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI) son:

Línea de financiamiento 1 – Proyectos y Trabajos de Investigación 2023 – Modalidad General de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

Fechas de carga de proyectos: 25 de julio al 31 de agosto de 2022.

Línea de financiamiento 2 – Proyectos de Investigación en Temas Estratégicos 2023 de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16). La duración de los proyectos será de 2 años.

Presentación de Ideas Proyecto: 25 de julio al 31 de agosto de 2022.

Preevaluación de las Ideas Proyecto: 15 días posteriores a la presentación

Presentación proyecto completo: hasta el 30 de septiembre de 2022.

INFORMES DE AVANCE y FINALES 2021

Informes: Fecha: 1 de agosto al 30 de octubre de 2022.

Informes de Avance 2020-2021 (bianuales) correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación durante el período 2020-2021, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente. Para estos informes se requerirá únicamente la presentación de indicadores de producción que podrán ser seleccionados de los documentos cargados en Autoarchivo.

Informes de Finales 2021 correspondiente a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación que finalizaron sus actividades en 2021, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente.

Toda la producción deberá ser subida al SASPI a través de autoarchivo para que pueda ser registrada en el Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (RiDUNaM).

La información detallada sobre las convocatorias puede ser leída en las Disposiciones SGCyT 177/22 y 178/22: