Se editó el número 21 de la revista La Rivada

En tiempos en los cuales la producción de conocimiento científico vuelve a ser vapuleada y denostada, este colectivo de trabajo continúa considerando que dicha tarea forma parte de los pilares fundamentales de la construcción de nuestra sociedad y se complace en presentar el vigésimo primer número de edición, un testimonio tangible del compromiso continuo con la excelencia académica, las ciencias sociales y la innovación.
Esta edición de La Rivada se compone del Dossier titulado Sobre la muerte, el morir y los muertos. Reflexiones teóricas y metodológicas desde Latinoamérica coordinado por César Iván Bondar, Adriana Gómez Aiza y Hippolyte Brice Sogbossi, que incluye nueve artículos relacionados a las vinculaciones que han construido diferentes sociedades con respecto a la muerte, sus rituales, prácticas y costumbres en la construcción de cada cultura e identidad en variados momentos históricos y espacios geográficos.
En este número se propone, además, la lectura de dos producciones en la sección Artículos, tres textos en la sección Ensayos y dos Reseñas. Asimismo, se da continuidad a la sección Traducciones