Charla sobre representaciones y prácticas de prevención del dengue en Posadas
¿Qué piensan y hacen los posadeños frente al dengue? Diagnóstico 2025: representaciones sociales y prácticas de prevención del dengue en Posadas.
Martes 14 de octubre – 9 hs
5.º piso del edificio de la Municipalidad de Posadas (San Martín 1579)
Se presentarán los resultados del proyecto de investigación que analiza cómo las representaciones sociales y el nivel educativo influyen en las prácticas de prevención del dengue.
Actividad organizada en el marco de los 10 años del IESyH (CONICET–UNaM), junto al Instituto de Epidemiología y Vigilancia de la Salud de la Municipalidad de Posadas, en el marco de un acuerdo de cooperación con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) .
La investigación busca aportar conocimiento científico para fortalecer las políticas públicas de prevención y educación sanitaria.














































