Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 15 septiembre, 2026 Leer más →

Charla de Ñeé de Turismo: “Plataforma Digital MONTE”

Se viene una nueva charla del ciclo Ñeé de Turismo denominada “Plataforma Digital MONTE – Módulo Operativo de Negocios Turísticos Electrónicos”.

Será el 17 de septiembre de 9:00 a 11:00 hs en el SUM del edificio Juan Figueredo

Inscripción en https://forms.gle/uAh8MmiQpizuG3gZ9

Con la disertación del Director de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Lic. Carlos Adrián Guidici, vamos a conocer y explorar juntos esta herramienta tecnológica gratuita, diseñada para centralizar, modernizar y simplificar la gestión administrativa y comercial de los pequeños y medianos alojamientos turísticos locales.

Durante el encuentro abordaremos sus beneficios:
Administración y gestión de reservas, integración y gestión de canales de ventas online, mayor visibilidad del emprendimiento turístico, nuevas herramientas para potenciar los negocios turísticos locales, entre otras.

¡Te esperamos para conocer juntos las oportunidades que ofrece la tecnología para fortalecer y hacer crecer nuestros emprendimientos turísticos! 🌎✨
Proyecto Ñeé de Turismo Res. HCD 074/10, directora Mgter. Claudia Wrobel.

Compartir:
Publicado en: Dpto. Turismo