Becas EICyT 2020: Resultados Definitivos
Luego de transcurridos los plazos de solicitudes de reconsideración y a través de la distribución establecida por el reglamento de la convocatoria (en la que sólo puede haber 1 becario por proyecto, salvo los casos de vacantes o bajas), se ha establecido el resultado definitivo del 2020 a Becas de Estímulo a Investigación, la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones.
De esta manera, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales contará con 24 nuevos Becarios EICyT que comenzarán sus actividades a partir del corriente mes de noviembre:
Las Becas EICyT están destinadas a estudiantes de grado que se incorporarán a Proyectos y Trabajos de Investigación que se desarrollan en las diferentes unidades académicas de nuestra universidad a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.