Charla sobre talleres de construcción de problemas de investigación
El martes 15 de marzo a las 17 hs en el SUM del Edificio Juan Figueredo se realizará una charla informativa sobre los Talleres de Formación Permanente en la Construcción de Problemas de Investigación y de Textos Académicos. Se trata de una iniciativa conjunta de las Secretarías de Investigación y Posgrado y de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS.
Los talleres serán desarrollados por un equipo coordinado por el Mgter. Héctor Jaquet. Entre sus objetivos proponen crear un espacio de trabajo, reflexión e intercambio horizontal y permanente sobre la construcción de objetos de conocimiento y/o problemas de investigación a partir de las demandas, temáticas y trayectorias de los participantes y aportar herramientas epistemológicas, teóricas y metodológicas para pensar, construir y formular problemas de investigación en el campo de las ciencias sociales.
Se espera que este ciclo de talleres permanentes abarque diferentes necesidades de estudiantes, becarios, tesistas de grado, graduados e investigadores en general, en relación a la investigación y la producción de textos académicos.
Estos talleres son GRATUITOS para estudiantes y egresados de la FHyCS y abarcan los siguientes ejes:
- Diálogos/conversaciones sobre procesos de investigación
- Construcción teórico-metodológica del objeto de investigación
- Escritura de géneros académicos
Martes 15 de marzo a las 17 hs en el Salón de Usos Múltiples (Piso 1) del Edificio Juan Figueredo de la FHyCS-UNaM (Colón 2368) de la ciudad de Posadas, Misiones.
Héctor JAQUET es historiador, docente – investigador de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y coordinador editorial de la revista electrónica La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales.
Para más información: Secretaría de Investigación y Posgrado – 4430140
investigacionfhycsunam@gmail.com