Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura INSCRIPCIONES 2° Cohorte 2023
Informamos que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura (Resfc – 2022-502-APN- CONEAU#ME – Resol-2017-2751-APN-ME), destinada a Profesores/as y/o Licenciados/as en Letras o en Lengua y Literatura, teniendo en cuenta que los y las profesionales de otros campos pueden cursar los módulos de su interés y acreditarlos como cursos de posgrado.
La carrera posee una Valoración Docente de 4 puntos y está dirigida por la Dra. Carla Andruskevicz y codirigida por la Dra. Raquel Alarcón. El Comité Académico está integrado por la Dra. Ana Camblong, la Dra. Liliana Daviña, la Dra. Carmen Santander, la Dra. Carmen Guadalupe Melo y el Dr. Froilán Fernández.
Cuenta con una carga horaria total de 368 hs. distribuidas en tres cuatrimestres más el Trabajo Final Integrador.
El cronograma para los módulos que se dictarán los días sábados en el segundo cuatrimestre del 2023 es el siguiente:
Módulo Semiótica y Discursos Sociales: 26/08, 02/09, 09/09, 16/09, 23/09
Módulo Retórica y Argumentación: 21/10, 28/10, 04/11, 18/11, 25/11
La modalidad de dictado es presencial mixta (física y virtual-sincrónica) en aula de FHyCS y en sala de videoconferencia.
Consultas e inscripciones hasta el 25/08/23:
Laboratorio de Semiótica. Tucumán 1605, 1° piso (lunes de 14 a 18 hs., miércoles de 14 a 16 hs.)
Correo electrónico: programa.semiotica.mnes@gmail.com
Más info en: https://programadesemiotica.wixsite.com/unam/esp-en-semiotica-de-la-lengua-y-la-
Sec. Académico-Administrativa: Prof. Camila Vallejos