Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 3 febrero, 2025 Leer más →

Está abierta la inscripción a la Tecnicatura en Comunicación Social, en el municipio de Cerro Azul

Para inscribirte a la carrera, que se desarrollará en la Extensión Áulica de Cerro Azul, debes realizarlo en dos etapas, que a continuación te consignamos:

Primera etapa: la inscripción es on-line. Debes ingresar al link: https://preinscripcion.sistemas.unam.edu.ar/alumno/

En este link te inscribís a la carrera de Tecnicatura en Comunicación Social. Desde el 03/02 al 13/02/2025 registrando todos los datos que te solicitan, elegís día y horario que presentarás la documentación.

Segunda etapa. Presentación de documentación en el horario que elegiste: El día sábado 15 de Febrero desde las 9 hasta las 14 horas, en la sede de Punto digital de la Municipalidad de Cerro Azul

Requisitos de Inscripción:

– Formulario impreso de inscripción on-line.

– Título Secundario (Copia del original autenticada por: el Colegio que se graduó, o por Juzgado de Paz o por Escribano)

– Constancia de finalización del Polimodal y/o secundaria sin adeudar materias-, 

– Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI

– Dos fotos 3×3. -Número de Cuil-.

Uso de Aula Virtual MOOC: 28/02 lanzamiento (Virtual) Inicio: 3/03 al 13/03 (Virtual).

Actividades de Integración a la Vida Universitaria: 14/03 (Virtual) y 15/03 (Presencial).

Taller sobre el manejo del SIU Guaraní y Aula Virtual: 08/03 presencial 09:00hs.

Al momento de la inscripción se les informará día y horario de estas actividades.

Inicio de Clases: 21/03 (Virtual) y 22/03 (Presencial) al momento de la inscripción se le informará horario y días de clases.

MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO COMPLETO. Artículo 7 de la Ley 24.521.

Primera etapa: la inscripción es on-line. Debes ingresar al link:

https://preinscripcion.sistemas.unam.edu.ar/alumno/  desde el 03/02 al 13/02/2025

Segunda Etapa: Presentación de documentación en el horario que elegiste: El día sábado 15 de Febrero desde las 9 hasta las 14 horas, en la sede de Punto digital de la Municipalidad de Cerro Azul

Formulario impreso de inscripción on-line.

-Título Séptimo Grado de Escuela Primaria, o certificado de finalización EGB3. (Original y Copia)

– Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1° y 2° hoja

– Dos fotos 3×3—N° de Cuil

 

Uso de Aula Virtual MOOC: 28/02 lanzamiento (Virtual) Inicio: 3/03 al 13/03 (Virtual).

Actividades de Integración a la Vida Universitaria: 14/03 (Virtual) y 15/03 (Presencial).

Taller sobre el manejo del SIU Guaraní y Aula Virtual: 08/03 presencial 09:00hs.

Al momento de la inscripción se les informará día y horario de estas actividades.

             Reunión Informativa: 21/02 (Virtual) 9:00hs.

             Examen de ingreso: El día de la Jornada de Integración a la Vida Universitaria 15/03

             Inicio de Clases: 21/03 (Virtual) y 22/03 (Presencial) al momento de la inscripción se le informará horario y días de clases.

Los alumnos que adeuden asignaturas del secundario podrán realizar la inscripción on-line desde el 3 al de Febrero de 2025. Presentación de documentación: Es obligatorio presentarse con el formulario impreso El día sábado 15 de Febrero desde las 9 hasta las 14 horas, en la sede de Punto digital de la Municipalidad de Cerro Azul

CALENDARIO ACADÉMICO

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir:
Publicado en: Destacados