Está abierta la inscripción a la Tecnicatura en Comunicación Social, en el municipio de Cerro Azul
Para inscribirte a la carrera, que se desarrollará en la Extensión Áulica de Cerro Azul, debes realizarlo en dos etapas, que a continuación te consignamos:
Primera etapa: la inscripción es on-line. Debes ingresar al link: https://preinscripcion.sistemas.unam.edu.ar/alumno/
En este link te inscribís a la carrera de Tecnicatura en Comunicación Social. Desde el 03/02 al 13/02/2025 registrando todos los datos que te solicitan, elegís día y horario que presentarás la documentación.
Segunda etapa. Presentación de documentación en el horario que elegiste: El día sábado 15 de Febrero desde las 9 hasta las 14 horas, en la sede de Punto digital de la Municipalidad de Cerro Azul
Requisitos de Inscripción:
– Formulario impreso de inscripción on-line.
– Título Secundario (Copia del original autenticada por: el Colegio que se graduó, o por Juzgado de Paz o por Escribano)
– Constancia de finalización del Polimodal y/o secundaria sin adeudar materias-,
– Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI
– Dos fotos 3×3. -Número de Cuil-.
Uso de Aula Virtual MOOC: 28/02 lanzamiento (Virtual) Inicio: 3/03 al 13/03 (Virtual).
Actividades de Integración a la Vida Universitaria: 14/03 (Virtual) y 15/03 (Presencial). Taller sobre el manejo del SIU Guaraní y Aula Virtual: 08/03 presencial 09:00hs. Al momento de la inscripción se les informará día y horario de estas actividades. |
Inicio de Clases: 21/03 (Virtual) y 22/03 (Presencial) al momento de la inscripción se le informará horario y días de clases.
MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO COMPLETO. Artículo 7 de la Ley 24.521.
Primera etapa: la inscripción es on-line. Debes ingresar al link:
https://preinscripcion.sistemas.unam.edu.ar/alumno/ desde el 03/02 al 13/02/2025
Segunda Etapa: Presentación de documentación en el horario que elegiste: El día sábado 15 de Febrero desde las 9 hasta las 14 horas, en la sede de Punto digital de la Municipalidad de Cerro Azul
– Formulario impreso de inscripción on-line.
-Título Séptimo Grado de Escuela Primaria, o certificado de finalización EGB3. (Original y Copia)
– Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1° y 2° hoja
– Dos fotos 3×3—N° de Cuil
Uso de Aula Virtual MOOC: 28/02 lanzamiento (Virtual) Inicio: 3/03 al 13/03 (Virtual).
Actividades de Integración a la Vida Universitaria: 14/03 (Virtual) y 15/03 (Presencial). Taller sobre el manejo del SIU Guaraní y Aula Virtual: 08/03 presencial 09:00hs. Al momento de la inscripción se les informará día y horario de estas actividades. |
Reunión Informativa: 21/02 (Virtual) 9:00hs.
Examen de ingreso: El día de la Jornada de Integración a la Vida Universitaria 15/03
Inicio de Clases: 21/03 (Virtual) y 22/03 (Presencial) al momento de la inscripción se le informará horario y días de clases.
Los alumnos que adeuden asignaturas del secundario podrán realizar la inscripción on-line desde el 3 al de Febrero de 2025. Presentación de documentación: Es obligatorio presentarse con el formulario impreso El día sábado 15 de Febrero desde las 9 hasta las 14 horas, en la sede de Punto digital de la Municipalidad de Cerro Azul |