Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 1 abril, 2025 Leer más →

Inscripción abierta al Profesorado en Educación Especial – Extensión Áulica Santo Pipó

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción al Profesorado en Educación Especial para la Extensión Áulica de Santo Pipó, a realizarse en dos etapas:

Primera etapa: Inscripción online: Del 1 al 6 de abril

Link de inscripción: https://preinscripcion.sistemas.unam.edu.ar/alumno/

En este link debes elegir: Responsable Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Propuesta: Profesorado en Educación Especial. Ubicación: FHyCS Santo Pipó.

Desde el 01/04/25 al 06/04/25 debes registrar todos los datos que te solicita el sistema, eligiendo el día y el horario que presentarás la documentación e imprimir formulario. Y para quienes ya son usuarios del SIU guaraní: ingresar a autogestion alumnos en Trámites — Preinscripción a propuesta — Elegir propuesta.

Segunda etapa: 12 de abril

Presentar la documentación en el horario que elegiste, en este caso el sábado 12/04/25 desde las 9 hs, en la Casa de la Cultura sito por Av. Alberto Roth s/n, Santo Pipó, Misiones, donde debes llevar los Requisitos de Inscripción, que son:
– Formulario impreso de inscripción on-line.
– Título Secundario (Copia del original autenticada por: el Colegio que se graduó, o por Juzgado de Paz o por Escribano)
– Constancia de finalización del Polimodal y/o secundaria sin adeudar materias-
– Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI
– Dos fotos 3×3. -Constancia de Cuil o si figura en DNI el Número de Cuil.

Para las personas mayores de 25 años sin título secundario completo los requisitos de inscripción son:
– Formulario impreso de inscripción on-line.
-Título de Séptimo Grado de Escuela Primaria, o certificado de finalización EGB3. (Original y Copia).
– Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1° y 2° hoja.
– Dos fotos 3×3—N° de Cuil.

Es importante aclarar que los alumnos que adeuden asignaturas del secundario también podrán realizar la inscripción on-line y presentar la documentación solicitada el 12 de abril a las 9 horas.
Se realizará una charla informativa, un Examen de ingreso para mayores de 25 años y las Jornadas de Integración a la Vida Universitaria en fecha a confirmar. En tanto el inicio de clases está previsto para el mes de mayo.

Compartir:
Publicado en: Expansión Territorial