Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

๐ˆ๐ง๐ฏ๐ข๐ญ๐š๐ง ๐š๐ฅ ๐ฅ๐š๐ง๐ณ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ƒ๐ข๐ฉ๐ฅ๐จ๐ฆ๐š๐ญ๐ฎ๐ซ๐š ๐‡๐ž๐ซ๐ซ๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฌ ๐๐ž ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ž๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐ญ๐ซ๐š๐›๐š๐ฃ๐จ. ๐„๐ง๐Ÿ๐จ๐ช๐ฎ๐ž๐ฌ ๐ฒ ๐ฉ๐ž๐ซ๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐ญ๐ข๐ฏ๐š๐ฌ ๐ฆ๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฌ๐œ๐ข๐ฉ๐ฅ๐ข๐ง๐š๐ซ๐ข๐š๐ฌ

โœ… Se realizarรก una charla informativa donde se presentarรก esta Diplomatura de Extensiรณn Universitaria, el prรณximo lunes 3 de abril a las 18 horas.

๐ŸŸข Es una propuesta educativa de un equipo de docentes e investigadores/as de la FHyCS de la UNaM, con una duraciรณn de 4 meses (140 horas), con arancel mรญnimo.

๐Ÿ”ต El objetivo principal es brindar formaciรณn, conocimientos crรญticos y competencias prรกcticas, a travรฉs de un conjunto de herramientas dirigidas a las trabajadoras y trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, con el fin de contribuir con conocimientos sobre el mundo del trabajo, promoviendo su sindicalizaciรณn y la construcciรณn colectiva de derechos desde una perspectiva multidisciplinaria.

๐Ÿ‘‰ Estรก destinada a todas las personas interesadas, quienes pueden preinscribirse para asistir a la charla informativa en el siguiente link: http://surl.li/fvrjo

Compartir: