Por 31 marzo, 2016 0 Comentarios Leer más →

1er. Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos “Comunicación en vivo”

codeLa Facultad de Humanidades, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales que coordinan las profesoras Diana Arellano y Marisa Silva, auspicia el congreso CODE 2016, organizado por la Fundación INNOVAS.

Elencuentro pretende compartir diferentes aspectos relacionados a la comunicación, el protocolo, las RR.PP, marketing, publicidad, gastronomía, entre otras tantas disciplinas que engloban a la organización de eventos.

La propuesta contempla una forma innovadora de abordar las nuevas técnicas de comunicación de eventos institucionales, protocolo y sobre la industria de los eventos y se realizará el 10 y 11 de Junio en el Centro de Convenciones (Avda. Ulises López -Acceso Oeste- y Ruta 12) de Posadas.

Contará con la presencia de conferencistas magistrales a nivel Internacional, nacional y local. A diferencia de otros Congresos, habrá menos exponentes, pero mayor tiempo de exposición, donde los asistentes no serán meros espectadores, sino que podrán interactuar con los conferencistas en todo momento.

La idea es que durante los dos días de encuentro los participantes puedan:

– Adquirir nuevos conocimientos para ser aplicados en el ámbito   empresarial social, oficial del Protocolo y de la organización de Eventos.

– Dar a conocer a conocer nuevas técnicas creativas e innovadoras

– Crear conciencia sobre nuevas formas de comunicar eventos y herramientas que existen a través de colores, sentidos, emociones, coaching, etc.

– Integrar al ceremonial, protocolo, y a la industria de la organización de eventos, las normas que proponen las leyes sobre las personas discapacitadas en todas las actividades, en las empresas y en la sociedad en general como su importancia a la accesibilidad.

– Lograr que el participante del Foro obtenga las herramientas fundamentales que esta disciplina aporta para un     correcto desenvolvimiento en el ámbito

– Incorporar a los usos y costumbres mayor información en el arte de innovar en la Industria de los Eventos;

– Informar y brindar conocimientos necesarios para coordinar un equipo de trabajo, que tenga por finalidad las relaciones públicas, protocolo y espectáculo.

– Destacar la importancia de la función de cheff, en la organización de un evento, servicio de mesa, siendo conscientes de sus características, y puesta en escena.

Todos los sectores profesionales relacionados con el ámbito de la organización de eventos y el protocolo, así como otras disciplinas transversales como la comunicación, el marketing, publicidad y relaciones públicas, producción, técnicas audiovisuales, escenografía, gastronomía. Interesa tanto a profesionales como investigadores y estudiantes de estas disciplinas, empresas privadas, hoteles. Su vocación esencial apunta hacia el sector de la industria de los eventos en la que resulta imprescindible aquellas disciplinas.

Mail: congresocode@gmail.com

Página Web: www.congresocode.com.ar

Facebook: code2016

Programa de disertantes con ponencias:

Publicado en: ORI