27 de abril: Prórroga para presentar informes de PROFAE 2017

Ante la solicitud de los secretarios de extensión de la Universidad Nacional de Misiones se estableció una prórroga en el cronograma para la presentación de informe final y rendición de cuentas 2017, en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE).

En la Secretaría de Extensión y V.T. -Colón 2368- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales el plazo para la presentación es hasta el 27 de abril inclusive.

Mientras que cada secretaría tendrá que elevar los informes a la Secretaria General de Extensión Universitaria (SGEU) hasta el 07 de mayo.

Ver AQUÍ la resolución completa

Descargar (PDF, Desconocido)

Sobre el PROFAE

Uno de los objetivos del programa es promover el desarrollo de proyectos de extensión, entendiendo como tales a propuestas de procesos transformadores de la realidad social, económica y productiva de la región, tendiente a mejorar la calidad de vida, la optimización del uso de los recursos productivos, la adecuada gestión y el desarrollo integral y sustentable de los diferentes sectores de la comunidad, realizando desde la universidad aportes teóricos y estratégicos para afrontar la problemática social y cultural, y su pertinente transferencia de conocimientos a la comunidad.