27 de julio: Día del antropólogo/a en Argentina

La decana, Mgter. Gisela Spasiuk saluda en su día a docentes, graduados/as y estudiantes de las carreras de Licenciatura, Maestría y Doctorado en Antropología Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, así como a todos los profesionales que ejercen en la provincia; reconociendo los importantes aportes de esta disciplina para la comprensión de procesos sociales de Misiones y la Región.Cada 27 de julio se celebra esta fecha en recordatorio de la creación del Colegio de Graduados de Antropología este mismo día en el año 1972, y cuyos principales propósitos son jerarquizar la actividad profesional; defender los derechos que asisten al antropólogo en el ejercicio de la profesión; promover la investigación; la colaboración y la observancia de las reglas de ética profesional.

Publicado en: Dpto. Antropología