Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 2 junio, 2015 0 Comentarios Leer más →

Felicitas Maidana: la búsqueda continúa

lucia

La cara más visible al hablar del caso de Lucía Maidana es su hermana, Felicitas, egresada de la carrera de Educación Especial y también integrante de la comunidad educativa de la FHyCS.

Desde el principio y a pesar del gran dolor de la pérdida, ella supo luchar contra viento y marea en busca de justicia. Al cumplirse 2 años del asesinato del asesinato de su hermana y en oportunidad de la inauguración de la Sala de Lectura que lleva el nombre de Lucía, ella sigue exigiendo el esclarecimiento del crimen.

“Mi pedido es encontrar aquellas personas que sepan, que tengan información sobre lo que pasó ese día y que nos ayuden a poder encontrar justicia”, dijo al remarcar que la idea es “mantener viva la llama de la lucha, para seguir buscando las respuestas que necesitamos para encontrar un poco de justicia para Lucía”.

En ese sentido resaltó el compromiso de toda la comunidad educativa de la FHyCS, desde los directivos hasta los estudiantes, en no permitir que este femicidio quede en el olvido. “Creo que estamos por un buen camino”, dijo esperanzada.

 Son autores de esta nota las estudiantes de Comunicación Social: Nicole Anabella Nielsen de Paula y María Florencia Cardozo.

Compartir: