Por 10 septiembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Abierta la pre-inscripción al Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales

Hasta el 30 de Octubre 2020 se podrá realizar una nueva pre-inscripción al Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

El Plan de Estudios cuenta con Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del Título del Ministerio de Educación de la Nación (Res. Nº 1567), y ha sido recientemente evaluado y acreditado por la CONEAU por RESFC-2019-636-APN-CONEAU#MECCYT.

• Pueden postularse quienes tengan título de magíster. (Excepcionalmente quienes tengan título de grado y trayectoria de investigación y formación de posgrado equivalente acreditada, en el campo de las ciencias humanas y/o sociales).

Es un requisito indispensable la presentación de un pre-proyecto de investigación para la tesis doctoral, completo y fundamentado que cuente con el aval del doctor/a que dirigirá la Tesis.

Para mayores consultas y acceso a los formularios de pre inscripcion