Abiertas las inscripciones al VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural

Se realizará del 20 al 22 de Mayo de forma virtual en el Parque del Conocimiento de Posadas.  Este congreso convoca a personas físicas y jurídicas a conversar, debatir y pensar acerca de los contextos socioambientales en las cuales gira la práctica de la Animación Sociocultural (ASC), fundamentalmente de los retos y desafíos para el Desarrollo Humano Sostenible en los Escenarios Multiculturales actuales.

Hasta el 23 de abril  docentes de la provincia de Misiones tienen tiempo para acceder a media beca de arancel. INSCRIPCIÓN AQUÍ

El VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural, está organizado por Nodo Argentina de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural (ASC) y co organizado por la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural RIA, la Universidad Nacional de Misiones,  Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Instituto de Estudios Integrados Esteban Lugo, la Fundación Animarte y el  Parlamento Cultural Intercontinental.

Tiene como principal objetivo promover el análisis e intercambio de experiencias de la Animación Sociocultural desde los principios del desarrollo sostenible, que promuevan la implementación de proyectos de desarrollo social y ambiental de alto impacto en los países con repertorios culturales diversos. Como así también conocer las experiencias exitosas de ASC realizadas en diferentes contextos sociales y ambientales de los países participantes.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Misiones declara de Interés Educativo el VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural

Para conocer la modalidad de inscripciones, ejes temático o como participar ingresar aquí

Publicado en: Congresos