Por 6 abril, 2021 0 Comentarios Leer más →

Abren Inscripciones a la cohorte 2021 de los Posgrados en Abordaje Familiar Integral

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones informa que se encuentra abierta la inscripción cohorte 2021, a las carreras de Maestría y de Especialización en Abordaje Familiar Integral, del 15 de abril al 30 de julio.

Las inscripciones e información se realizarán al correo institucional fliageneroyddhh@hotmail.com; en tanto, las atenciones con la entrega de los requisitos correspondientes, se recibirán en la oficina del Posgrado, calle San Lorenzo 2551, planta baja, según turnos previos, los lunes y jueves de 16 a 19 hs.

Las mismas están destinadas a profesionales con título de grado o nivel no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo, en carreras de Ciencias Humanas y Sociales, afines u otras disciplinas, a quienes interese la temática Familias.

Ambas carreras de posgrado cuentan con la aprobación de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) y brindan oportunidad para el fortalecimiento de la formación a los profesionales que trabajan con familias, o desean contar con mayores herramientas teóricas y prácticas en esta área.

Cabe destacar que su objetivo principal es aportar al campo de la investigación e intervención profesional con las familias, generando la producción de conocimientos para un abordaje integral.

Asimismo, tiene como objetivos específicos: a) contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias; b) promover la comprensión de las organizaciones familiares, en clave de género y derechos humanos; c) fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional, entre otros.

Más información y consultas e inscripción al correo:  fliageneroyddhh@hotmail.com

Pagina web: https://maestriayespecializ.wixsite.com/abordajefamiliar