Por 7 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Abren una nueva convocatoria a Concursos Docentes en la FHyCS

Se encuentran abiertas las inscripciones para la cobertura de cargos Docentes Regulares de Profesores y Auxiliares en Docencia en las asignaturas: Introducción a la Filosofía/Filosofía; Teoría y Metodología del Discurso Literario; Análisis Formal de Documentos I y Práctica Profesional -específica para el Profesorado en Portugués-.

Las inscripciones estarán abiertas hasta principios de Diciembre (Ver Disposición adjunta).

De Lunes a Jueves  en el horario comprendido entre las 07:00 y las 12:00 hs, en el Área de Concursos Docentes, Tucumán 1946, primer piso.

El Área de Concursos Docentes de la Secretaría Académica de la Facultad, -en el marco del  Plan Estratégico de Regularización de Docentes Interinos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, concretado por la Gestión actual- comunica que se encuentra abierta la inscripción a los llamados a Concurso de la cátedras: Introducción a la Filosofía/Filosofía; Teoría y Metodología del Discurso Literario; Análisis Formal de Documentos I; y Práctica Profesional -específica para el Profesorado en Portugués-.

Las asignaturas convocadas a Concurso corresponden a las siguientes Carreras: Profesorado en Historia con Orientación en Ciencias Sociales, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Antropología Social; Licenciatura en Letras, Profesorado en Letras; Licenciatura en Bibliotecología, Bibliotecología; y Profesorado en Portugués.

Los objetivos primordiales del Plan Estratégico de Regularización son “garantizar el ingreso y la permanencia de los docentes en el ámbito universitario y mejorar la calidad educativa de la Facultad”. En términos de la Resolución del Consejo Directivo Nº 122/17, dicho Plan “está en consonancia con lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales; y asimismo se encuadra en los lineamientos previstos por la Universidad Nacional de Misones en la Ordenanza CS Nº 056/14.

Cargo

·    Profesorado en Portugués

Desde: 09/11/17

Hasta: 06/12/17