Por 24 julio, 2018 0 Comentarios Leer más →

Abrió la convocatoria para proyectos de Extensión PROFAE 2018 en la UNaM

El Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), abre la convocatoria para la presentación de proyectos 2018. La fecha límite para la presentación de los proyectos ante las Secretarías de Extensión de las Facultades y/o Escuelas, será hasta el 31 de agosto.

Con el propósito de impulsar acciones, entre otras, relacionadas con la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de la educación, el acceso a la información y la promoción de la cultura, la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) convoca a la presentación de Proyectos de Extensión.

A continuación, las fechas de cada etapa:

Elevación a S.G.E.U. con Aval de Secretarios de Extensión y/o Director/a Escuela: 03 de septiembre 2018

Evaluación: 10 y 11 de septiembre 2018

Dictamen de la Comisión evaluadora: 14 de septiembre 2018

Adjudicación de subsidios: 19 de septiembre 2018

Inicio de tareas: 19 de septiembre 2018

Presentación de Informe Final y Rendición de Cuentas ante las Secretarías de Extensión o Escuelas de la UNaM: 03 de junio 2019

Elevación a Secretaría General de Extensión Universitaria de Informe Final y Rendición de Cuentas de los proyectos: 10 de junio de 2019

Evaluación de Informes Finales de los proyectos ejecutados: 24 y 28 de junio 2019 (art. 20 y 21).

Presentación pública de Proyectos: A DEFINIR en 2019 en Reunión de Secretarios de Extensión.

Este programa tiene como objetivos:

Promover el desarrollo de proyectos de extensión, entendiendo como tales a propuestas de procesos transformadores de la realidad social, económica y productiva de la región, tendiente a mejorar la calidad de vida, la optimización del uso de los recursos productivos, la adecuada gestión y el desarrollo integral y sustentable de los diferentes sectores de la comunidad, realizando desde la universidad aportes teóricos y estratégicos para afrontar la problemática social y cultural, y su pertinente transferencia de conocimientos a la comunidad.

Así como adecuar el conocimiento acumulado y el capital humano disponible en la universidad para contribuir a la solución de problemas críticos que plantea el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad.

En esta nueva convocatoria se definen tres ejes o tipos de proyectos:

1. Socio Comunitarios
  2. Socio Productivos
  3. Socio Culturales

Descargar AQUÍ la resolución y pautas de la convocatoria.

Ver AQUÍ Resolución

Ver AQUÍ Bases

Descargar AQUÍ Formulario 2018

Acceder AQUÍ a la guía para la presentación de los PROFAE

Para más información e inscripción el interesado/a debe dirigirse a la Secretaria de Extensión de su unidad académica.

Fuente: https://www.unam.edu.ar