Por 21 febrero, 2019 0 Comentarios Leer más →

Abrió la inscripción al Curso de Lengua de Señas en la FHyCS

Se da en el marco del Programa de Conocimiento en Lengua de Señas Argentina y Cultura Sorda, que tiene como objetivo conocer y aprender la lengua de la cultura sorda.

El curso comenzará el 06 de marzo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y se extenderá durante todo el primer cuatrimestre. La modalidad de cursada es teórico/práctica lo que permitirá generar mayor intercambio entre los participantes. Está destinado a todo público y cuenta con un arancel diferenciado para estudiantes de la UNaM.

La propuesta de capacitación en Lengua de Señas contará con tres niveles: básico, intermedio y avanzado que se desarrollarán con un encuentro de dos horas semanales. Esta forma de comunicación implica utilizar los gestos, la memoria y un poder de actitud para comunicarse en lengua de señas.

Para inscripción y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión y V.T. -Colón 2368- o llamar al 3764434344 int. 133.

Publicado en: Cursos, Lengua de Señas