Desde el 15 de septiembre hasta el 7 de Octubre de 2016 se podrán presentar los proyectos de Acciones Complementarias para los Programas Nacionales de Becas Universitarias, Becas Bicentenario y Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) para la Convocatoria 2016/17.

Esta iniciativa de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado (DNDUyV) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) apunta a mejorar el rendimiento académico y las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes beneficiarios de Becas Bicentenario, Becas Universitarias y PROGRESAR. Asimismo, se intenta promover el fortalecimiento de las condiciones institucionales, curriculares y pedagógicas para mejorar la inserción, permanencia y promoción de los estudiantes en las Instituciones Universitarias Nacionales.

En la página web http://complementarias.siu.edu.ar se encuentran publicadas las Bases y Condiciones de la Convocatoria, una guía de inscripción, y la plataforma de carga a través de la cual se deberán presentar los proyectos.

Una vez que se gestiona el alta el usuario y contraseña tendrán que informar el usuario registrado por correo electrónico a bienestaruniversitario@me.gov.ar a fin de que el mismo sea activado desde el Programa.

Descargar Resolución

Descargar ANEXO I