Acompañamos el proceso de ingreso al sistema educativo

Con el propósito de profundizar los lazos interinstitucionales que fortalecen el trabajo colaborativo y en red, se realizó una reunión en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), para continuar las capacitaciones organizadas desde el proyecto “Ingreso al Sistema Educativo. Una experiencia compartida”.

Participaron del encuentro la Secretaria General Académica de la UNaM, Mgter. Gisela Spasiuk, la Vocal secretaria JCyD secundaria superior del CGE, Prof. Patricia Kijuk, y las coordinadoras del Proyecto “Hacia el ingreso a la docencia” Prof. Gabriela Albrecht y Lorena Gutiérrez del Área de Formación Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNaM.

Esta propuesta da continuidad a espacios generados desde el año 2014 para dar acompañamiento y apoyo a las y los futuros egresados docentes de los profesorados de la FHyCS, brindando herramientas para fortalecer los procesos de ingreso al sistema educativo y ejercicio docente.

Publicado en: Secretaría Académica