Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 5 agosto, 2026 Leer más →

Acto de apertura de la Lic. en Educación Especial con orientación en Inclusión Socioeducativa

Iniciamos la Licenciatura en Educación Especial con orientación en Inclusión Socioeducativa Ciclo de Complementación Curricular, con una amplia participación de la comunidad FHyCS.

El lunes 3 de agosto, con las palabras de bienvenida a cargo del decano Esp. Cristian Andrés Garrido, la vicedecana Dra. Zulma Cabrera, la directora del Departamento de Educación Especial Esp. Marta Graciela Vázquez y la Esp. Lucía Schleich.

Destacaron la relevancia de este nuevo trayecto de formación universitaria.
Expresaron que esta primera Cohorte surge a partir de la demanda de la población estudiantil, ya que el crecimiento de estudiantes del Profesorado en Educación Especial ha ido en aumento, evidenciando el creciente interés en esta propuesta educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Alrededor de 400 personas se inscribieron y comenzaron la cursada en esta propuesta académica que fortalece la formación de profesionales comprometidos con una educación inclusiva y de calidad.

Más información: licenciaturaee2026@gmail.com

Compartir: