Por 28 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Alojamiento en Iguazú con descuentos para personal Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

tourbillon-fileminimizerA través de gestiones realizadas por el Departamento de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, mediante la Prof. Coco Alonso, se ha conseguido un beneficio para el personal Docente y No Docente que consiste en un descuento considerable para quienes deseen alojarse en el Hotel “Tourbillon Cataratas” ubicado en la Ciudad de Puerto Iguazú-Argentina.

El único requisito para acceder al descuento es Indicar al momento de la reserva que es personal de la Facultad, de este modo, los costos para alojamiento quedarían de la siguiente manera:

• $ 700 por habitación Simple
  • $ 890 por habitación Doble.

Los montos se mantendrán hasta fines del año 2016

Para más información sobre el Hotel ingresar a la Web Master: http://www.granhoteltourbillon.org.ar/

Publicado en: Dpto. Turismo