Ana Padovani dará un taller sobre “Cuentos con humor”

El Club de narradores orales en su segunda edición (virtual) tiene una nueva propuesta para toda la comunidad interesada en contar cuentos.

Será el sábado 15 de agosto de 9:00 a 12:00 horas por la plataforma Zoom el taller “Cuentos con humor” coordinado por la narradora oral Ana Padovani quien trabajará orientaciones de cómo abordar los cuentos con humor y nos deleitará con historias de su repertorio.

Este taller de extensión cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Misiones) y se extenderán certificados a quienes participen.

Los/as/es interesados pueden comunicarse al Whatsapp 3764714819 o bien escribir al correo electrónico: clubdenarradoresorales@gmail.com.

Publicado en: capacitacion, Cursos, Talleres